Rionegro

Hotel Campestre El Portal

Galeria de Imagenes

El Portal se encuentra sobre la vía entre Bucaramanga y la Costa Atlántica también conocida como Vía al Mar. Exactamente en el kilómetro 24, en el municipio de Rionegro, Santander. A sólo 40 minutos de Bucaramanga.

Quienes somos El Portal, Paraíso Natural es un Club Campestre y Hotel ubicado en Rionegro, Santander, en una tradicional Hacienda construida por colonizadores alemanes a finales del siglo XIX. Son 34 hectáreas, con amplias y bellas instalaciones rodeadas de la naturaleza y la tranquilidad que usted y su familia merecen. Ofrecemos una excelente atención personalizada, garantizando experiencias inolvidables.

HOTEL. El portal ofrece un hotel con amplias habitaciones para una estadía confortable.

RESTAURANTES Contamos con excelentes alternativas gastronómicas que conquistarán tu paladar. En el Portal podras disfrutar de nuestros restaurantes La Hacienda y Mi Viejo San Juan, donde encontrarás variedad de platos para degustar en familia. o La Hacienda: Ubicado en una tradicional Hacienda construida por colonizadores alemanes a finales del siglo XIX. Un lugar sobrio para disfrutar de platos típicos e internacionales. Restaurante Mi Viejo San Juan: Disfruta de platos típicos y de los peces recién capturados en nuestros lagos, en un lugar fresco y alegre con vista a la Quebrada Samacá.

BAR CAÑA DULCE: En el Bar Caña Dulce Dulce puedes disfrutar en compañía de tu pareja, familiares o amigos en un ambiente alegre, tradicional y romántico. Aquí encontrarás deliciosos cócteles y los mejores licores. El Bar Caña Dulce cuenta con pista de baile y variados juegos de mesa como pool, dominó, parques, naipes y ajedrez. Nuestro Karaoke te permitirá vivir momentos muy alegres.

Salones Multipropósito El Portal cuenta con cuatro salones multipropósito con diferentes características y capacidades de acuerdo a las necesidades de cada evento. Opcionalmente ofrecemos equipos audiovisuales, sonido, Internet, decoración, estación de tintos y aromáticas y lo que necesites para lograr y superar tus expectativas.

ALQUILER DE CABAÑAS CAMPESTRES El Portal, Paraíso Natural ofrece alquiler de cabañas campestres completamente dotadas para pasar un fin de semana o una temporada vacacional, mientras disfrutas de todo un Club a tu servicio. CAMPING Acampar en El Portal, Paraíso Natural es vivir una experiencia de inmersión total en la naturaleza. Nuestra zona de camping, cuenta con una cómoda batería de baños, duchas y vestieres. Aquí encontrarás un verdadero oasis de paz, mientras disfrutas de noches apacibles y días soleados en un clima tropical templado.

LAGOS DE PESCA: Disfruta momentos de tranquilidad y emoción pescando en el paradisiaco escenario de los lagos de El Portal, Paraíso Natural. Cachamas, mojarras, tilapias y bocachicos son algunas de las variedades que se encuentran en los lagos. El Portal ofrece el servicio de preparación de peces, para que nuestros visitantes deleiten su paladar con ejemplares recién capturados. Los equipos de pesca se prestan sin ningún costo. Esta área cuentas con una cafetería donde se ofrecen pasabocas, comidas rápidas y bebidas refrescantes.

PISCINAS NATURALES:
Refrescantes piscinas de agua pura, cristalina y circulante. Son el lugar ideal para tomar el sol y bañarse con agua recién emanada de la tierra. Una de nuestras piscinas cuenta con una cascada natural de 12 metros de altura, y múltiples chorros de agua, que invitan a reconfortantes hidromasajes.

SPA CAMPESTRE: Bossco SPA, es el SPA de El Portal, Paraíso Natural, operado por Natural Imagen Centro de Medicina Estética & SPA Bossco es un SPA de Bienestar y Salud atendido por esteticistas profesionales creado para tí y los tuyos; donde la naturaleza es la anfitriona, permitiendo que tu cuerpo y tu mente estén envueltos en un mundo de emociones y sensaciones. Contamos con hermosas instalaciones, productos de alta calidad y excelentes tratamientos que nos permiten envolver de energía a cada uno de nuestros usuarios logrando así nuestro mayor objetivo: relajación total.

INFORMACIÓN GENERAL:
PBX: (7)6454526
EMAIL: INFO@ELPORTAL.COM.CO

I

Video

Dirección

kilómetro 24 vía Bucaramanga Costa Caribe

FanPage

Servicios

Amplias y Confortables Habitaciones – Cabañas Campestres – Área para Camping – Parqueadero Privado – 2 Restaurantes (típico e internacional) – Lagos de Pesca – Bar (licores, pista de baile, karaoke) – 4 Salones para eventos (ayudas audiovisuales) – Wifi – Piscinas Naturales – Spa Wellnes

Telefonos de Contacto

PBX. (037) 645 4526

Correo Electrónico

Sitio Web

Mapa Ubicación

Guía Turística de Santander - Todos los derechos reservados 2016 - 2019
Visita la GUIA TURISTICA DE SAN GIL 

CONCEPTO  CONTENIDOS

Pin It on Pinterest

Share This