Zapatoca

Hostal Sindamanoy

Galeria de Imagenes

 HOSTAL SINDAMANOY – RNT 32595
Nuestra especialidad Turismo de Bienestar
Un lugar único en Colombia,
La Bioarquitectura, los senderos aromáticos de plantas medicinales en armonía con el Paisaje son los elementos físicos que componen este lugar, sirviendo de escenario para la relajación y la conexión interior.
Sindamanoy Hostal Mente Cuerpo es un espacio que promueve la relajación corporal, el contacto con la naturaleza y el encuentro consigo mismo.
Ofrecemos programas especiales para fortalecer la Salud, Meditar, Bajar de Peso, promover el Bienestar Mente Cuerpo. Contamos con un equipo de profesionales de la Salud y espacios con bioarquitectura que armonizan el organismo.
Contamos con hospedaje, spa, restaurante de comida Saludable, planes, retiros especializados y sesiones terapéuticas enfocadas en la relajación, la salud de Bienestar en contacto permanente con la naturaleza.
Aplicamos conocimientos del naturismo, la etnobotánica, la bioarquitectura, la psicología profunda, la linfoendoecología, la alimentación sana y prácticas ancestrales de los 4 elementos para las sesiones de relajación mente-cuerpo.
Hostal Mente Cuerpo Sindamanoy, ofrece un reencuentro con lo ancestral, con la salud, con la naturaleza, haciéndole recordar que en las cosas más sencillas reside lo más bello de la vida.
 TEL. (7) 694 3131,     316 231 4994
Correo: info@sindamanoy.com
I

Video

Dirección

Kmt. 1 vía Zapatoca Girón

FanPage

Servicios

Alojamiento en Cabañas – Parqueadero Privado – WiFi en todas las Instalaciones – Agua Caliente – TV pantalla plana – Baño Privado – Mini Bar – Terraza – Piscina para adultos y niños – Jacuzzi – Restaurante  – Centro de reuniones – Bodas y eventos sociales – Actividades de relajación corporal – Contacto con la naturaleza – Jardines

Telefonos de Contacto

(7) 694 3131

316 231 4994 

 

Correo Electrónico

Sitio Web

Mapa Ubicación

Contacto

300 219 1644

311 544 3286

Bucaramanga Santander Colombia

Pida Información

Guía Turística de Santander - Todos los derechos reservados 2016 - 2018
Visita la GUIA TURISTICA DE SAN GIL 

CONCEPTO  CONTENIDOS

Pin It on Pinterest

Share This